Mi nombre es Verónica Pérez Rozua, nací en Barcelona el 20 de Mayo de 1983.
Desde muy pequeña siempre siempre me gustaron las cosas relacionadas con los mundos místicos pero por vergüenza, por sentir que no me entenderían no fue hasta la edad adulta que me atreví a compartir con mi familia mis inquietudes y algunos de los eventos que viví siendo más pequeña.
Mi camino profesional ha sido de muy diversos tipos pero el denominador común de todos ellos es que siempre han sido trabajos al Servicio de las Personas.
Con 18 años empecé a trabajar en el Hipercor de Meridiana, en Barcelona donde por aquel entonces residía, en casa de mis padres, con ellos y con mi Amada Hermana.
A los 21 años decidí prepararme las oposiciones de Mosso d'Esquadra y a los 22 años iniciaba mi andadura entrando en la Escuela de Policia de Catalunya, durante 9 meses, todavía en proceso de selección. A los 23 años me licenciaba como Mosso d'Esquadra bajo la mirada atónita de mis padres, mi hermana y mi pareja.
El 23 de Junio de 2006 fue el primer día de este nuevo Camino que emprendía y que nunca imaginé que me permitiría conectar de nuevo con aquellas partes de mi que hasta yo había olvidado. Durante casi 9 años, hasta el 20 de Enero de 2015, trabajé como Mosso d'Esquadra en diferentes sitios, patrullé en diversos distritos de Barcelona, también estuve en Centros Penitenciarios, de operadora en el teléfono de emergencias (088) y finalicé mi andadura trabajando en la Comisaria de Granollers. He estado a pie de calle durante muchos años, también recogiendo denuncias y viendo la cara más dura y amarga de esta sociedad, pero de todo ello aprendí a sacar la parte positiva y gracias a todo esto me encontré a mi misma...o por lo menos una parte de mi...porque lo que está claro es que estamos en constante crecimiento y evolución.
El 20 de Enero de 2015 presentaba mi renuncia oficial a este puesto y con ello cerraba una etapa de mi vida que sin dudan ha sido muy importante.
¿Que fue lo que me llevó a tomar esta decisión? Pues los últimos años, cuando inicie en todo esto del Crecimiento Personal, empecé a sentir que mi tiempo allí llegaba a su fin. Me costó mucho tiempo tomar esta decisión y para tener el valor de tomarla tuve que vivir una situación personal muy dura.
En agosto del 2014 me quedé embarazada pero en Octubre de ese mismo año mi bebé, su almita, decidió irse. Y para mi fue la señal más clara que podía recibir para saber que debía tomar decisiones. Así que después de vivir el duelo por la pérdida me armé de valor e hice lo que no había conseguido hacer anteriormente.
Durante mis últimos años trabajando de Mosso me había formado en diferentes técnicas tanto físicas como energéticas; Quiromasaje, Masaje Tradicional Tailandés, Terapia SAAMA, Técnica Metamórfica, Reiki...
También desde hacía unos años asistía a un Centro de Terapias en Girona como paciente por diversos problemillas físicos que azotaban mi físico, mi energía y bueno...un poco de todo...jejeje!
Ese Centro se llamaba Shen Girona y a raíz de mi llegada empecé a descubrir todos estos otros mundos e inicié mi andadura en otro nuevo Camino.
Así que después de unos cuantos años como paciente acabé haciendo grandes amigos en aquel Centro, allí me formé en técnica Metamórfica y también como Terapeuta SAAMA. Vi nacer esta terapia en aquellas despachos, recibí mis primeras sesiones cuando la técnica aún no tenía nombre. Y formé parte de la primera promoción.
Posteriormente me ofrecieron la opción de asistir a más formaciones con ellos para permitirme integrar bien todo lo que había aprendido y pronto estaría ayudando a otros terapeutas durante su formación.
Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos pasé a formar parte del Equipo SAAMA en las formaciones. Esto me brindó el regalo de viajar a países como México, Chile en diversas ocasiones. Y conocer a personas maravillosas que siempre llevo en mi corazón.
En octubre del 2015 me quedé nuevamente embarazada y el 23 de Junio del 2016 nacía nuestro bebé, Alan, y con el nacía una nueva familia y yo misma a una nueva etapa de mi vida, la maternidad.
Actualmente, octubre 2017, estoy un poco menos activa en el mundo laboral ya que estoy más volcada en la crianza. Pero poco a poco vuelvo a retomar mis espacios y estoy deseando crear nuevos espacios desde esta nueva yo.
En este momento lo que más deseo es abrir esos espacios de Círculos o Sesiones Grupales con el Método Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Técnica en la que me formé estando embarazada de Alan y que sin duda su llegada a mi vida da para escribir otro capítulo.
Recientemente también llegaron a mi vida ( Todo ello en conexión con El Método de Isabella Magdala) los Aceites Esenciales de Young Living y con ello el inicio de una nueva aventura!
Así que hoy por hoy, en este momento presente, a parte de todas las técnicas que puedo ofrecerte para acompañarte también cuento con estos maravillosos Aceites, que están cambiando la Vida de tantas personas, y que pongo a tu disposición para que también toquen y cambien la tuya.
Este es un breve resumen de quien soy, de donde vengo...y a donde voy? Donde me lleve el Corazón.
Si sientes que puedo ofrecerte algo, apoyarte con alguna de estas herramientas, no dudes en contactar conmigo porque estaré encantada de conocerte y ofrecerte un Espacio donde poco a poco puedas recuperar el contacto con tu Esencia, con quien realmente eres o con quien realmente viniste a Ser.
Nos vemos por el Camino...El Camino del Corazón
Abrazos y Bendiciones

Para mi eres y serás siempre la mejor! Siempre te he dicho que solo con tu presencia ya me transmites mucha energia, imaginate lo que puedes llegar hacer! Me ayudaste en su día cuando me puse en tus manos! Eres la mejor!
ResponderEliminarGracias Gracias Gracias de todo Corazón!❤️
Eliminar